El día 20 de diciembre, compré en Carrefour un terminal modelo Motorola Moto G (2014). En un principio, el teléfono funcionaba correctamente, pero el día 8 de enero, empecé a notar que cuando reproducía música, esta se detenía sola al cabo de un rato. Tras buscar por internet, las únicas recomendaciones que encontré, fueron actualizar Android a la versión 5.0.2, lo cual era curioso, pues yo ya tenía mi terminal actualizado a esa versión. Probé con distintos reproductores, incluso llegué a hacerme uno yo mismo "por si acaso".
Nada funcionó, y finalmente el día 11 de enero, fui a Carrefour a ver que soluciones me daban. Ya habían pasado 22 días, y por tanto, el periodo de 15 días de devolución ya había expirado, por lo que me había mentalizado en que iban a enviar mi terminal al servicio técnico. Por suerte, me ofrecieron cambiármelo por un nuevo terminal del mismo modelo, pese a que ya se había terminado el plazo para ello, por lo que me fui a casa con un Motorola Moto G (2014) nuevo.
Al llegar a casa, el teléfono me dió algún problemilla con la pantalla táctil, pero no me pareció nada grave, e hice caso omiso. Al día siguiente, me volvió a fallar la música de la misma manera que lo hizo el terminal anterior. Cuando ya estaba decidido a ir de nuevo esa misma tarde a Carrefour, empezó a hacerme cosas raras la batería, pues el nivel cambiaba del 1 al 88% como quería.
Aquella misma tarde, me presenté de nuevo en Carrefour. La persona encargada de la sección de móviles se sorprendió de que estuviera allí de nuevo, ya que según me dijo, nadie había tenido problemas con ese terminal. Como ya he dicho antes, el plazo para que me devolvieran el dinero, o incluso me cambiaran el teléfono por otro había terminado, no obstante, me dieron la oportunidad de cambiarme el teléfono por otro de distinto modelo. Por tanto, debido al descontento que tenía con Motorola (por razones obvias), aporté los 20€ que había de diferencia de precio, y me compré un BQ Aquaris A4.5, con el que estoy encantado.
En conclusión, estoy casi tan como descontento con Motorola, como contento con el servicio postventa de Carrefour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario